Acerca de

Mi nombre es Luis Guerra, un vecino que está agradecido con todos los amigos de raza felina y canina que han compartido y comparten momentos de sus maravillosas vidas con nosotros.

Desde hace años permanezco en una constante búsqueda de algún sitio virtual especializado en productos para los perros y gatos. ¿Y QUÉ ENCONTRÉ?: Lo sintetizaré en las dos alternativas que considero más importantes mencionar. Pues por un lado algunos pocos sitios web muy grandes que venden de todo un poco y que pretenden abarcar todos los productos susceptibles de ser comercializados, pero sin especializarse en nada, además con innumerables usuarios, muchos de los cuales al final sólo son revendedores de los mismos productos que ofertan los verdaderos proveedores de la plataforma, pero con el lógico y considerable incremento del precio de venta. Por otro lado encontré muchísimos de estos revendedores que han llegado un poco más lejos, construyendo tiendas virtuales para realizar lo mismo, pero más organizados con su propia pasarela de pagos.

Con esta realidad en mente, consciente además que los fabricantes y distribuidores ciertamente me ofrecerían el mejor precio pero sólo comprando grandes cantidades de mercancía  y soñando con la posibilidad de encontrar otra alternativa, logré especializarme en marketing digital, y e-commerce, encontrando en el camino profesionales y colaboradores amantes de las mascotas para conformar un equipo multidisciplinario.

Altamente enfocados, con una propuesta seria  y contundente, logramos el apoyo de los más grandes fabricantes y proveedores a nivel mundial para ofrecerte Gato y Perro.

Luis Guerra